domingo, 21 de julio de 2019

MIO Y TUYO


MIO Y TUYO

Mi corazón 
se encuentra 
con el tuyo,
cada siglo
que sigue 
a una tregua...
Él me muestra
que tiene sangre;
el tuyo quizás, 
con el mío, 
se detenga...

En mi pecho 
se siente 
su bombear que late;
y provoca sensación
que me altera...
Me ilumina 
con su estremecer,
cuando pienso 
en caricias extremas...

Me da fuerzas 
para seguir;
con agallas 
que nacen 
de mis venas...
Mi corazón 
tiene un ritmo,
que a veces, 
también me encadena...

Coarta a mi libertad,
y me lleva 
por el camino 
de una ciénaga...
Mí corazón vibra 
y se ve al andar,
que su materia
no será nunca
de piedra...

El tuyo solo 
en cambio,
su imagen derrite
en mares de cera...
Mi corazón vibra 
y galopa, moviéndose 
en sístole,
y diástole eternas...

Mi corazón siente 
a tu corazón;
el tuyo solo, 
lo piensa...
Mi corazón te abarca
con su calor;
gime en abrazos
de amor y acuarela...

Mi corazón busca
sentir tu pasión,
en medio de un cielo
pintado de estrellas...
Mientras tu cuerpo
reclama mi ardor,
y tu corazón solo
acariciar se deja...

Diosma Patricia Davis 
Copyright 2016. D.A.R.
03/03/2016 Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...