domingo, 21 de julio de 2019

ÁMAME A CIEGAS

ÁMAME A CIEGAS

Si quieres tenerme,
aprende amarme tal como soy,
un ave revoltosa que no tiene nido sino en tu corazón,
unos pasos distraídos y andariegos
en caminos de espinas y cielos en candor,
quizá alocada imaginando utopías en puertos de ilusión,
Viento irreverente en las blancas arenas
de las playas que bordean mis riberas,
insegura cuando piso en arenas movedizas 
que me pueden hundir en un falso
horizonte donde no germina ni una flor.
Voy cargando una valija de avatares,
cicatrices y alabares que cansan mi espalda,
pero imposible tirarla porque es mi vida,
sueños y nostalgias recogidas en cada paso, 
en el lodo del fracaso, 
en el cielo florido que pinta el ocaso.
Si quieres tenerme,
no mires si busco el frío en la primavera
o las flores en invierno,
amo sin recelo y me entrego a los vuelos
sin miedos, así, intrépida y dulce en el lecho del hervor.
La última romántica que deja su alma en versos líricos
y en los paisajes reverdecidos del amor.
Si quieres tenerme, ámame a ciegas...

María Eugenia Gulfo Berrocal
Derechos reconocidos de autor
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...