sábado, 20 de julio de 2019

*LIBERTAD*


*LIBERTAD*

Por fin me atreveré
a mirarte a los ojos
y darme la libertad,
de decirte que eras tú...
a quién estaba esperando.

Por fin soltaré estas ataduras
que no me dejaban hablar,
por sentirme insegura...
de poderme liberar.

Tendré el valor
de reconocer que siempre
haz estado a mi lado,
cuidando cada detalle...
que pueda hacerme daño.

Estoy segura de proclamar
este amor que siento,
y si me lo pides tú...
voy a gritarlo a los cuatro vientos.

Porque ya no eres un sueño
eres de carne y hueso,
hasta voy a ser capaz...
de darte un hermoso beso.

Pero no va hacer
un beso cualquiera
como lo estas creyendo,
este beso lo vas a sentir...
como yo lo estaré sintiendo.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia
Chile
20/07/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...