lunes, 1 de julio de 2019

DESILUSIÓN .


DESILUSIÓN
.
Solo quería que me amaras
tener una vida contigo,
solo quería que hablaras
aunque fueras solo mi amigo.
.
Necesitaba saber tu sentir
saber que de mi lado estabas,
que no me habrías de mentir
y que no me abandonabas.
.
Unas prueba necesitaba
algo en que pensar,
solo eso en ti buscaba
y que no me fueras a engañar.
.
Cada instante esperando
deseando contigo contar,
haber al fin despertado
y me pudieras amar.
.
Solo quería una razón
algo para esperarte,
y solo me diste un montón
de razones para dejarte.
.
Autor.
JC Alo
©Copyright
México
01/Julio/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...