lunes, 22 de julio de 2019

Mi verdad

Mi verdad
Desde del fondo de mi alma necesito gritar que a veces siento que este no es mi lugar, que no es mi sitio, que debajo de esta piel ajada y estas canas hay una niña inocente que sueña, ¡déjenme soñar!
No quiero seguir siendo ese cadáver que la gente sin alma va dejando a su paso, indolente. Yo no soñé para mi esta rutina de días solitarios que abraza solo el silencio, mas lo prefiero, la soledad no engaña, no traiciona. Yo soñé con puertos azules abiertos al mundo, ser una gaviota libre en compañía…pero la humanidad está vacía, ni siquiera te preguntan cuánto duele …

Yo quiero desprenderme de la culpa de mis errores, encerrar bajo siete llaves los recuerdos grises, cerrar las heridas de mi alma con música nueva… quiero que me dejen descansar… que me dejen en paz… no me sigan desangrando… dejen de juzgar, de suponer, de pisotear mi derecho a ser feliz…
Hoy quiero confesar mi más grande verdad, que agradezco a la vida que haya puesto en mi un amor inmenso que me ayuda a deshacerme de lo toxico del mundo, quiero confesar que no mendigo una caricia, que no suplico compañía, que me pierdo en las letras de un poema y allí soy libre, déjenme volar… déjenme volar…

Adelina Carrillo 6/3/19
Derechos reservados España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...