domingo, 21 de julio de 2019

❤️ A Ti, HOMBRE... ❤️

❤️ A Ti, HOMBRE... ❤️

A ti hombre, dicen mi sexo opuesto
 
si deseas acercarte....conquistarme

obsérvame bien, mírame atento
 
en nada a tu ser igual o semejante...

soy diferente, el complemento perfecto
 
no tengo tus mismos gustos predilectos

poseo mis propias metas

inalcanzables deseos, anhelos

quizá tus ojos vean una guitarra hecha mujer 

te atraiga mi larga melena

te llame mi cuerpo 

sé listo, no te ciegue tu varonil instinto

siénteme, aprende como debes tratarme percibe

 como vibro

mi ternura, dulzura, inmenso amor valioso, 

sincero que tengo

el fuego de esta pasión

... manando de mí 

brotando muy adentro

deseando entregártelo por entero

a tus fuertes manos

tus profundos besos, sentir tu piel 

la intensidad de tus abrazos

gozar cuando grabas mi silueta

mi geografía... en tu mente

acariciando,mis curvas,gruta, montañas. 

Esculpo tu cuerpo, paso a paso... lento

gimes, al roce de húmedos labios 

la pasión desmedida nos embarga 

en segundos...nos quema, abrasa!! 

Mis largas y suaves piernas,te atrapan

me ciñes a ti, con tanto amor

y me desarmas!!

Entrega mutua de dos corazones 

almas emergidas qué se aman...

sacias mi sed... hundido, adentrad
o 
en lo más profundo de mi intimidad 

fluimos a la vez, estallamos sin control 

elevados en la cúspide, del éxtasis brutal 

tocando el cielo, se fusionan nuestros astros

cegando a la luna, con su intenso brillar 

caemos sobre el lecho, nuestros cuerpos aún 

permanecen unidos

no deseamos desligar, esta complicidad de 

miradas

silentes se cruzan y hablan 

sellamos dulcemente nuestros labios 

con un leve susurro, casi inaudible 

tan sólo... dos palabras .¥***


Patrice Palmer©

Sherezade ®™ R.D.A.

LC. España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...