viernes, 19 de julio de 2019

MI PAZ Y MI TORMENTO ...


MI PAZ Y MI TORMENTO ...


Éres el amor de mi vida,
lo que siempre esperé !
la pasión vívida,
que en mis noches añoré...

Éres rosa y espina,
la canción que domina,
el sentir que me enloquece;
que la gente no imagina !

Hoy, éres tierno y dulce
mañana, mi tormento
porque tus celos 
es lo que más lamento !

Me brindas felicidad
otras veces 
todo se torna oscuridad;
ésa es mi verdad !

A pesar de todo 
éres mi tesoro;
porque el amor
todo lo perdona 
y no abandona !!

AUTOR: YOLANDA GONZÁLEZ
PAÍS: MÉXICO
FECHA: 19/JULIO/2019
FOTO: DE WEB.
D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...