viernes, 19 de julio de 2019

*ATREVERME*


*ATREVERME*

¡Si me atreviera!
Podría escribir
nuestra historia de amor
con letras luminosas,
prevaleciendo su brillo...
de su eterno color.

¡Si me atreviera!
Podría contar
como son nuestros días,
y que se graven en la memoria...
como una inolvidable poesía.

¡Si me atreviera!
Podría hablar
de nuestro tormentoso pasado,
queriendo transformalo
en un presente 
lleno de esperanzas,
para que nunca mas...
seamos traicionados.

¡Si me atreviera!
Podría salir a pintar muros,
con colores de un amor puro.
Pintaría muchas estrellas
para que este amor de los dos,
puedan dejar presente...
nuestras huellas.

¡Si me atreviera!
Podría contar
de nuestro amor salvaje,
que cruza cada noche
el umbral de la pasión
que nos hacemos un solo cuerpo,
uniendo mucho mas...
a nuestros corazones.

¡Si me atreviera!
Podría narrar
que tus brazos deseosos
se encadenan a mi cintura
sin mas motivos que tú amor
y tú desmesurada ternura. 

Autoría:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chilena de corazón
19/07/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...