lunes, 15 de julio de 2019

CANTARES RISUEÑOS

CANTARES RISUEÑOS

Mis letras Malagueñas,

lloran y cantan risueñas,

desde el alba naciente,

guardadas en mi piel, celosamente.

Se escuchan sus andares,

entre los pliegues de sus altares,

sorprendidas en las olas,

en el oleaje de sus amapolas.

Mis letras se amamantan,

de los ecos dorados de mi garganta,

entre miedos y olvidos,

de los versos confundidos.

Son manantiales cristalinos,

de vinos, rosas y molinos,

con sus lágrimas silenciosas,

derramando el rocío de sus estíos.

Mis letras son mi camino,

que buscan en las sombras,

las amargas y dulces almendras,

que deje grabadas en pergamino.

Mis versos son longevos,

reencarnados en poesía,

con tintes malagueños,

del sur de Andalucía.

Cuando mis versos entran en cólera,

llamando a gritos a mi puerta,

sale por mis cuatro costados,

mi gracia trianera.

Olivia Cortes Rubio 

D.R.A. 14/7/2019

Málaga///España

Poetisa Malagueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...