domingo, 21 de julio de 2019

Si tú te vas

ARL271 18/07/19 15:02
Si tú te vas
*********""""""""*********""""""""**********
Si tú te vas no habrá camino a la tarde.
Si tú te vas mi sangre quedará en éste río.
Mis huesos sentirán mucho frío.
De las lágrimas mis ojos su diamantino filo.
Los domingos se convertirán en mis crueles asesinos.

Si te vas con quién andare persiguiendo estrellas hasta el amanecer y quién conmigo se desnudará para inaugurar nuevos cielos
henchidos de amor el alma y el pecho.

Si tú te vas de qué me servirán las palabras, el tiempo, todo esto, todo lo que tengo, si tú vales más que nada y más que todo por cada minuto que irradias mi pensamiento.

Si tú te vas qué hago con mi corazón sediento
y con mi espíritu hambriento, que ambos aún no han podido empatizar con el silencio.

Si tú te vas regresaran a mí todos los miedos.
Y no habrá más una razón para decir te quiero...
Si tú te vas todas las estaciones serán invierno.

Autor: Alfredo Leal*
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...