lunes, 22 de julio de 2019

Sueños

Sueños
Hoy visto de soledad
voy desnudando mis miedos
y me acaricia la brisa y una
ráfaga de viento besa mis 
largos cabellos ,
y me acompaña el trinar de 
los pájaros en vuelo .
Entre resquisios de olvido
van pasando los recuerdos
se esconden en las quimeras
en las sombras y el silencio.
En el aire construí las caricias
con mis manos ,
y como una mariposa con
su frágil aleteo ,
voy llegando hasta tus brazos
para poder cobijarme ,
suavemente en tu regazo. 
Pude sentir el aroma de ese 
jardín que recuerdo ,
el amanecer brotando los 
colores ,el aire convertido 
en melodías 
en mi alma triste se comienza
a vislumbrar un rayito de alegría.
Mi corazón se apacigua dejando
atrás los sinsabores y amarguras
de la vida,
los olvidos alejados ya no 
sangran en el hueco de mi 
pecho , ese rocío de lágrimas 
ya no existe ,
sólo siento la fragancia de 
las flores y el dulce olor de 
lirios y azucenas que se 
esparcen como incienso.
Atrás quedó aquel ayer y ese 
triste desconsuelo,
y están creciendo mis alas 
para emprender el vuelo.
Voló esa ave rapaz a posarse 
en otro cielo y a destruir otro
amor y se aleja con su hedor 
llevando lejos el duro golpe
que profana y hiere la ternura
con engaño y desconsuelo.
Presiento una dulce sinfonia
cuando se cierran mis ojos
los rosales florecidos ,
y un aroma dulce y suave 
en el jardín del silencio.
Hoy vislumbró una vida con 
ternura y alegría ,
escribo las caricias que sueño 
en mis prosas y en mis versos.
En una mirada veo nuevamente
el firmamento,
y elevo mis sueños rotos hasta 
hasta el infinito cielo.
Una dura realidad me trae el 
frío viento ,
despierto y se transforman mis 
quimeras en un duro desaliento.
Y me sumergí en mis sueños
desnuda mi alma inquieta 
para que pueda salir mientras
sueño la tristeza.
Así sentiré unas manos con alas 
de mariposas ,
como ráfaga de briza acariciando
mi rostro ,
y cubre mi frío cuerpo con 
un gran manto de estrellas
se escuchan sones de paz 
y un bello y dulce amor ese 
que veo en mis sueños me 
abraza dulcemente hasta 
conciliar mi sueño.

Ruby
*Derechos reservados
Los Ángeles
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...