sábado, 6 de julio de 2019

Quiero vivir en tus ojos,


Quiero vivir en tus ojos, 

más, perderme en el espacio

y en el tiempo,

como ese letargo y sublime sueño,

donde la imaginación lo

controla todo cada instante,

donde tu cuerpo me brinda 

los placeres prohibidos,

donde tus labios 

son mi refugio y mi pasión,

donde tu desnudez,

es la fuente de mis deseos,

donde tu humedad y mi humedad, 

van saciando nuestra sed,

gota a gota,

donde miles de suspiros de placer,

son la antesala de nuestros cuerpos

fundiéndose de pasión, 

y donde el tiempo y el espacio,

se transforman en uno solo,

por eso amada mía,

quiero transformarme en mis sueños 

y vivir por siempre en el 

reflejo de tus cristalinos ojos… 💕

Copyright © alruiz100

Alberto Ruiz, Argentina

Imagen bajada de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...