sábado, 6 de julio de 2019

MIS MEJORES ESTRELLAS
Tenéis un brillo muy especial,

que ilumina mi humilde corazón,
desde el día que me robasteis la razón,
haciendo que me sintiera fenomenal.

Me enseñasteis el amor verdadero,
ese que nace del fondo del alma,
llenando mi alma de calma,
con vuestro querer sincero.

Sois las musas de mis modestas letras,
que juegan con alegría en mi cabeza,
cuando me habláis con franqueza,
de lo que esconden esas miradas tan vuestras.

Sois mis ángeles guardianes,
en los que siempre puedo confiar,
al sentir vuestro cariñoso mirar,
que en mi corazón provoca palpitaciones.

Sois mis mejores estrellas,
y nunca lo vayáis a olvidar,
pues siempre os voy a mimar,
al ser mis hijos y mis bellas joyas.

Todos los derechos reservados.
Sonia Crespo ®

1 comentario:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...