sábado, 6 de julio de 2019

YO QUIERO AMARTE TODA UNA VIDA


YO QUIERO AMARTE TODA UNA VIDA

No supe ni cuando ni como sucedió
Pero te has metido hasta lo mas profundo
De mi corazón ,
Hoy solo quiero que no te vayas , que te quedes ahí y vayamos juntos a donde nos 
Lleve el destino ,
Yo desde niño me preguntaba ,como seria el amor y la mujer que me llegara amar ?
Nunca tuve una respuesta concreta , 
Fue difícil a veces doloroso , pero eran 
Pasos que se tienen que dar en la vida 
Fuero ensayos que me dúo el destino para
Valorar a el verdadero amor ,que hoy ya esta
En mi corazón , 
No me des una noche de pasión , no me des
A medias tu corazón 
Yo te lo entrego completo, yo te lo dejo en tus manos , solo te pido que lo ames como el 
Ha llegado amarte y quererte, 
Dame todos los días la entrega ,dedicación 
Y sobre todo tu amor como yo lo hago desde
Que entrastes a este corazón ,
No se como se dio pero gracias a la vida 
Por este bello regalo que me dio 
GRACIAS POR AMARNOS CON EL MISMO
ÍMPETU , Y HACER DE LO NUESTRO UN SOLO CORAZÓN...........
Titulo : Yo Quiero Amarte Toda Una vida 
Derechos Reservados Por El Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...