sábado, 6 de julio de 2019

SILENCIO

SILENCIO
¡Se resiste la palabra a gritar!
Se me muere tanto silencio
en la boca
que me tiembla hasta la sombra.
Gárgolas construyen diques
que lastiman
y compulsiva retorno
al lugar donde nada comienza
ni termina.
Mis ojos detallan tan poderosas
represas,
sus muelles no se rompen
ni corre el agua pantanosa,
son espesas agonías
consumiéndome los labios,
atrapando a mis lobos
entre una lápida
vacía.
Mudos esqueletos
revuelven al huracán enceguecido
y sin pupila,
son tan solo corazones extraviados,
latidos silenciando
al ahogo empedernido.
Mi alma se comprime
hasta convertirse en un abismo
repleto de lagartos
y me desahucia y me cansa,
ese volver y volver
<allí>
donde nada
ni comienza
ni termina.
Desisto, entonces,
<en esta noche sin fin de espigas rotas>
recojo mis pedazos,
mis sofocos,
mis asfixias
y por hoy,
me niego,
a seguir
persiguiéndome.
Imagen: Pixabay.

2 comentarios:

  1. Poetisa... Agradecida por permitir que mis letras estén aquí, en tu rinconcito, abrazos de luz.
    Scarlet C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por compartir tus letras en el grupo abrazos de luz.

      Eliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...