lunes, 15 de julio de 2019

*AMARTE*

*AMARTE*


¡Como no voy amarte!
Si te llevo en mi corazón
en cada momento del día
en cada instante de mi vida
hasta en contra de la razón.

¡Como no voy amarte!
Y no me preguntes el porque
si hasta yo misma no lo se.
No se si fue aquellos días
de nuestros últimos encuentros
oh fue desde la primera vez.

¡Como no voy amarte!
Si te estoy amando
desde el primer momento que te vi 
por eso te amo
y no quiero separarme 
nunca mas de ti.

¡Como no voy amarte!
Si eres mi dupla perfecta
la que mi razón recitaba.
Porque eres
el mismo aire que respiro
en la dimensión correcta 
y que seguro que moriría 
si algún día tú amor me faltara.

¡Como no voy amarte!
Si noto lo que tú corazón
por mi siente.
Como no amarte
si mi corazón sintió lo mismo
que sintió el tuyo
desde aquel mismo instante.

¡Como no voy amarte!
Amor mio,dímelo tú
como no voy amarte.
Si contigo tengo todo
lo que andaba buscando
tengo el amor que yo esperaba
y de mi no vas a soltarte.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
14/07/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...