lunes, 15 de julio de 2019

SI ESCUCHAS MI CANCIÓN DESESPERADA.

SI ESCUCHAS MI CANCIÓN DESESPERADA.

Si escuchas mi canción des-

esperada

y no sientes nada

es que acaso no logré dejar

mi huella

y eres doncella

Esperando a tu príncipe azul

cuando escuches mi canción desesperada

tú debes saber, que sigo siguiendo fiel

a tu huella imborrable mi amada

Sigo añorando tus besos

añorando verme en tus bellos ojos

y en mi mente solo quedan

los recuerdos

de aquellos momentos

en que fuí tan feliz

Si escuchas mi canción desesperada

tú debes saber

que te amo mi amada

y vivo anhelando el volverte

a ver. . . 

elguille

GuillermoGVillar

Guatemala

14/07/2019

Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...