domingo, 16 de junio de 2019

A TI MUJER


A TI MUJER

Tal vez no lo recuerde, tal vez no se lo supieron hacer ver
pero es imposible que nunca le dijeran cosas bonitas a esta mujer.
Es princesa y reina, ojos de mirada inmensa, labios rojos y sonrisa
nube, nieve y lluvia, huracán, tormenta, viento y brisa.
Su imagen me persigue, me atormenta, me fascina,
y en mi boca, es como un dulce caramelo con sabor a menta.
Ada y bruja que con su poder y magia me empuja y me embruja,
Perfume embriagador, piel de terciopelo, manos de caricias,
labios de beso, brazos de eternos abrazos, escultura de mármol,
rosa de los vientos, norte, pasado, futuro y presente,
lava ardiente, crisol donde me fundo, vida y mundo,
religión, indecencia, pecado y perdón, también inconsciencia,
deseo e impaciencia, desvelo y sueño, perversión y fantasía,
que despiertan en mi esas ganas inmensas de hacerla mía.
Guardar sus labios en mi boca, juntar su pecho con el mío,
sentir el calor de su cuerpo desnudo, olvidar el frio,
hacernos entrelazados un lio, enhebrarla como hilo…
como hilo en el ojo de una aguja, cosernos juntos,
componer una sinfonía de gemidos, suspiros y alegría,
despertar a su lado cada mañana, cada nuevo día,
abrazarnos sin descanso, besarnos sin medida
por la noche hacerme suyo y a ella hacerla mía.

Autor: Sisco F.R.G. a / 14 / 06 / 2019/
(todos los derechos reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...