domingo, 2 de junio de 2019

TE AMO A CORAZÓN ABIERTO


TE AMO A CORAZÓN ABIERTO.
Te amo a corazón abierto,
con tu dulce recuerdo en su latir,
en lo estrecho de este caminar incierto;
me alumbra la luz de tu existir.

Te amo a corazón abierto,
sin falsedades y sin limitación,
con este sentir tan puro y cierto;
amante del amor sin condición.

Te amo a corazón abierto,
donde el suspiro duerme en mi pecho,
y la aroma de tu piel aún en mi lecho;
el recuerdo de ti sobre las horas vierto

Te amo a corazón abierto,
donde a veces duele el sentimiento,
y al alma doblega el esperado momento;
descanse este amor en tus caricias encubierto.

Te amo a corazón abierto,
profesando en besos mi fidelidad,
pues solamente en ti he descubierto;
que eres mi plena y total felicidad.

Te amo a corazón abierto,
más allá de los límites de un adiós,
de este vacío, distancia y desacierto;
que a veces nos separa a los dos.

Josemi Musan
Sentimientos de un Lord.
Guatemala C.A.
02 junio 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...