domingo, 2 de junio de 2019

LA LECCIÓN DE MI VIDA


LA LECCIÓN DE MI VIDA
Yo pensaba que sabía todo en el amor 
Que era un experto, y tu me enseñaste que solo fui un ingenuo
Había querido a muchas mujeres, había sido un mujeriego empedernido
Vivía sin preocupaciones, sin que nada me importara, 
Pero cierto día, no se de donde pero llegó un viento, eras tu mi amor
Al verte me dije a mi mismo a esa mujer la voy a conquistar y será mía
Pero que vuelta me dio la vida o el destino 
Pues tu me enseñaste a amar con sinceridad, a entregarme totalmente
A dar todo con el corazón ya no dar migajas de amor 
Hoy vivo preocupado porque no imagino la vida sin ti
Pero a la vez me esmero porque cada segundo seas feliz 
Querer ver tu bella sonrisa cada amanecer, el decirte TE AMO 
Sin decir palabra alguna, porque mi mirar y mi corazón 
Te lo dicen con mucho furor, 
GRACIAS AMOR MÍO, POR LA GRAN LECCIÓN QUE ME HAS DADO 
HOY YA SE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA, TE AMO
YO ESTABA EQUIVOCADO, GRACIAS MI AMOR POR LLEGAR A MI VIDA
POR ENSEÑARME DECIR TE AMOOO CON EL CORAZÓN EN LA MANO 
TU ME DAS AMOR Y YO TE LO DEVUELVO DOBLE DÍA A DÍA 
TE QUIERO VER FELIZ, TE QUIERO VER ENAMORADA DE MI CADA MAÑANA
A TUS PIES ESTARÉ TODA MI VIDA Y SI HAY OTRA HASTA ALLÁ, 
TE SEGUIRÉ PORQUE ME HAS ROBADO EL CORAZÓN Y MI ALMA....... 
Título : La Lección De Mi Vida 
Derechos Reservados Por El Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...