domingo, 30 de junio de 2019

HERMOSA MIA


HERMOSA MIA

En el declive de este invierno,
la escarcha de avenas encarnadas
deletrean el incendio
y el amor que aún tienes guardado.

Me nacen tus cálidos labios
como tormentas de mieles
y tus manos traviesas deletrean
los verbos de tu pasión en mi piel.

No guardes en silencio tus deseos,
escóndete junto a mis brazos
y allí sentirás el calor abrasador
que era deleite en cada gemido tuyo.

Hermosa mía, ven tranquila,
quítate los miedos y entrégate
como entonces, cuando me decías:
Tú eres mi hombre y yo tu mujer.

Nada tienes que buscar
si estoy aquí, donde tú quieres,
no pierdas más el tiempo
yo te amo como siempre.

Autor: Hector Alberto Polizzi 
29/06/2029
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...