viernes, 7 de junio de 2019

CUANDO TUS OJOS ME MIRAN


CUANDO TUS OJOS ME MIRAN

Cuando tus ojos me miran,
mis pupilas se embriagan,
llenando mi vida de ternura, 
convirtiéndose en mi locura.

Cuando tus manos me abrazan,
entre los cantos de mi almohada,
mis sueños se apoderan y retozan,
entre tus caricias abrazada.

Cuando las noches dormitan
y los sueños son los que cantan,
la candela arde en nuestras gargantas,
llenando la noche de fogosas llamaradas.

Quisiera detener el tiempo,
contar las olas que devora el viento,
vestirme con tu deseo sediento,
en la hora adecuada sin lamentos.

Despertar en el latido de la aurora,
roja y sedienta como la amapola,
llenando de candor las apabullantes olas
y beber en tú piel cada segundo de mis horas.

Olivia Cortes Rubio 
D.R.A 7/6/2019
Málaga///España
Poetisa Malagueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...