domingo, 30 de junio de 2019

UN CUENTO DE AMOR


UN CUENTO DE AMOR

Viví un cuento de hadas maravilloso
donde traspasé la magia del amor.
En cada palabra un suspiro, un latido,
una sonrisa imposible de olvidar.
Esperando su llegada, bonita despedida
sueños que calman los sentidos a través
de palabras, letras que desbordan un
te quiero, cómo te amo, eres mi presente,
mi todo, sin pensar en un mañana.
Viví un cuento de hadas maravilloso
donde traspasé la magia del alma.
Almas que se buscan porque creen se
conocen así paralelas caminan ilusionadas
sin pensar que un día imposible será
separarlas, pues se aman y se cuidan.
Dicen; que son almas gemelas, y puede
ser cierto, ya que existen.
Viví un cuento de hadas maravilloso y
soñamos los dos.
Es bonito soñar pues nada mal hacemos 
solo ensueños de deseos inalcanzables,
que se consiguen en la noche más bella,
me gustaría seguir soñando hasta el día
que tenga que partir a ése mágico silencio.
¡No quiero dejar de soñar!

Autora- Livert Marie
D.R.A ( texto e imagen).
17-12-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...