domingo, 30 de junio de 2019

LLEGUÉ A AMARTE


LLEGUÉ A AMARTE
Llegué a amarte más allá de mis fuerzas,
doblegando a tus detalles mi voluntad,
respirando a través de tus besos;
este amor que atesora mi corazón.

Llegué a amarte en cada suspiro de mi alma,
conforme tu sombra era mi identidad,
bebiendo en la fuente de tu amor,
el néctar que alimenta a cada día mi sentir.

Llegué a amarte entre lágrimas y sonrisas,
de cara al sol en nuestras adversidades,
mucho más allá de los maravillosos instantes,
en que disfrutamos el cielo de nuestra pasión.

Llegué a amarte como a nadie amé jamás,
como el ímpetu de las olas de mis pensamientos
golpeando la roca de mis ansias al verte;
en el apacible mar de tus caricias.

Llegué a amarte más allá del delirio de mis manos
por recorrer en frenesí las perlas de tu piel,
llegué a amarte más allá del llamado de tu voz;
a compartir contigo el cielo de tu amor.

Josemi Musan
Sentimientos de un Lord.
Guatemala, C.A.
29 julio 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...