sábado, 22 de junio de 2019

Mirando a las estrellas

Mirando a las estrellas.
Espero que un día cambie tanto mi vida al cerrar mis ojos y verte transpuesto a mi lado durmiendo la siesta, y casi sin darme cuenta ap
oyo mi cabeza en tu hombro y olerte tu rostro recién afeitado, te acaricio de tal manera... Y te voy desabrochando esa camisa que tanto me gusta,tu pecho queda al descubierto y rodeo un pezon de color canela, mis dedos tiemblan cómo si tuviera entre las yemas de los dedos un telegrama y no me atreviera abrirlo, intentó separar mi mano de tu pecho, pero tienes un imán que me atrae, siento cómo una fuerte corriente recorre mi cuerpo, no sé qué hacer !!! Y en un segundo, uno mis labios a los tuyos, y la sensación de amarte se hace más grande, me levanto para no caer en la tentación de amarte hasta la saciedad, la música suave me acelera nuevamente, me salgo al jardín para poder respirar entre mis plantas, me siento en mi butaca de mimbre, y me pongo la música con mis cascos, este es mi refugio de verano, sobre todo por las noches para mirar las estrellas, y por la mañana pronto, cuando amanece un nuevo día, mi patio se convierte en un lugar maravilloso lleno de perfumes, el sol me da en la cara y cierro los ojos, de repente me seduces besándome en mis ojos cerrados, recorres mi rostro cómo si de una fruta exótica se tratara, y entre las notas de música y unos cálidos besos sabor a canela y tan dulces cómo la miel, me coges casi en andas, como si de una película se tratará, siento tus brazos rodeando mi cuerpo llevándome a una aventura segura, con un compás pausado disfruto de tus besos ardientes, escucho como se desliza tu cuerpo junto al mío, la magia nos envuelve, pues., conoces bien mi cuerpo y te gusta innovar para disfrutar del amor, mis pulsaciones se aceleran y descubro qué mi mente es poderosa. Me olvido de todo cuanto me rodea.... Quitándome lentamente la ropa mientras me engañas maliciosamente para hacerte de rogar, y ver cómo me quejo por tu desdén intencionado, se trata de esperar para .... Hacerlo más largo, mis ojos protestan una vez más, y me vuelvo rebelde, te lleno de besos mordiendo de vez en cuando, para que protestes y llegues a tu gloria más rápidamente. Después, unidos por tanto amor mi vida es la tuya, uniéndonos de tal manera, que las almas se unen, nuestro amor busca algo más de satisfacer los sentidos, buscamos el tenernos para siempre, guardar nuestro amor por enzima de todo lo que nos pueda hacer daño, eres el dolor maravilloso que me embriagas en el lecho, hasta llegar a enloquecer al sentirme amada. Voy a escribir versos en tu piel con mi lengua, para que nuestros corazones se amen y vuelen en busca de ser el amor de toda una vida. Prometo vida mía descubrir cada día tu cuerpo, buscar tus labios constantemente, subirme a tus caderas, y entrelazar mis piernas a tu espalda, te haré que tus ojos solo se miren en mi, te haré pedir a la vida más vida, para ser tu volcán, el viento
Y .... Tú me desnudes, y me vistas con las cortinas de nuestro amor en la penumbra de la noche callada.
Sonsoles Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...