viernes, 7 de junio de 2019

Miraba tus mañanas de la luz de nuestras almas

Miraba tus mañanas de la luz de nuestras almas

En los recuerdos de mis sueños
ausente te encuentro ante de mis ojos

Sin palabras para mi boca lloro tu ausencia 
por tu presencia mi alma por siempre te llora
no hay nada que me traiga, paz y calma

Busco la esencia de tus palabras
mi corazón te ama con intensidad y no vez
el jamás o el porqué el dice que nunca
te soltará

O a caso no sientes su palpitar llamandote
a gritos

Sólo quiero entregartelo para que te quedes dentro de el

Y seas la dueña de su latir algo más
en mi se muere

Cómo se cura el pecho el dolor cuándo estas ausente

Te ❤️ mi niña

Siénteme El Alma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...