domingo, 16 de junio de 2019

*Ven al calor de mi boca*

*Ven al calor de mi boca*
Brújula palpitada,
Orillas de emociones donde mis mares crecientes naufragan en la isla mágica de los naipes,
Crepúsculos de un cielo desnudo donde la brasa redonda escarcha de soles la triturada luna,
Más ya desgarrando el daño prometido,
Y ante el vació de este mar de bruma,
Mis labios sosiegan el temblor de los tuyos,
Ondas en el mar del vientre,
Tócame! Entre tus versos…
Contaminame con el sabor del mar de tu boca,
Más a tu lado en solo una noche guardo todos mis días,
Y acurrucándome entre tus dedos,
Y apretando los sueños,
Comienzo a derretirme entre tus besos al escuchar las campanillas púrpuras en el viento,
O como los latidos de un corazón junto a nuestra cabaña recubierta de jazmín,
Embriagada de miel de perlas mientras arde el silencio en tus ojos,
Bésame y bésame hasta que tú boca me muerda,
Ven a sumérgete en mí,
Ven y roza mi orilla,
Ven a nadar en mi cuerpo como mar húmedo,
Ven amada mía,
Ven al calor de mi boca.

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©️
La Palma, Islas Canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...