domingo, 2 de junio de 2019

Fran el Poeta risueño,,

Fran el Poeta risueño,,
Y yo que en un principio de tu amor me reía, que pensaba que eras poco para lo que yo merecía, hoy me arrepiento del daño inmenso que te hice, el destino me ha obligado a mirarte fijo a la cara para pedirte que me perdones.

Que en sí nunca quise lastimarte, que solo era miedo a enamorarme, miedo a quererte mucho, a encontrarte y luego perderte. 

Hoy sé que tu corazón he lastimado, que la herida aún se encuentra sangrando, haré todo lo que pueda para reparar mi falta, para ser digno de tu perdón y si tu todavía lo deseas, ganarme con cariño y respeto, tu amor. 

Dame solo una oportunidad para mi falta resarcir, para darte todo el amor que un día tu anhelaste de mi, solo una leve esperanza, para volar junto a ti y ser uno al fin, déjame tocar tu alma y prometo hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...