domingo, 2 de junio de 2019

¿Me dices mentirosa?


¿Me dices mentirosa?

¿Dime en qué sustentado estás y cual es según tú la razón?

¡Déjame pensar por favor, en que infamia te pude mentir!

Quizás mi mentira según tú!

Es por que doy demasiado, de lo que en verdad mereces.

O tal vez tú das muy poco, de lo que mi alma en realidad se merece..

Si mentir para ti es...

Creer, confiar, entregar el alma en cada sentimiento, actuando siempre, pensando que se está haciendo lo mejor para que entiendas la razón, del ¿porqué tú si merecías un gran amor? 
pues condename que soy culpable, según tú de mentir, afirmando mi corazón y yo, diciéndote siempre que para ti en verdad voy a estar.

Si mentir es dar, sin esperar nada a cambio.

Que me tiren a la hoguera del infierno.
Soy culpable.
Y por seguir siendo así dando mi alma en cada entrega y creyendo en todo y en que todos los sentimientos son buenos llenos de nobleza y en que si se puede armar, confiando con el alma.
Si eso es mentir.
No tengo perdón de "Dios"

Si mentir... es desnudar el corazón, el alma, el cuerpo y la mente ante tú alma sin miedos aún rechazo futuro.
Pues sí... soy culpable y que me señalen, qué dispuesta estoy a perderte.

Si mentir es... 
Querer seguirte en silencio, respetando cada palmo de tú vida y cada átomo de tú espacio.
Soy culpable y merezco la pena de muerte a muerte.

Si mentirte es...
Amarte a la distancia y amar tú esencia aceptándote así tal cual eres, me considero muy culpable y por eso no ahí perdón.
Pues feliz andaré sin ese perdón.

Si mentirte es...
Que mi corazón de amor por ti este latente.
Pues que en un paró fulminante se detenga y quedé sin vida asi inerte, por mentirte según tú ante las ganas que tengo de amarte.

Perdóname:
por ser la más culpable, de las mujeres de amarte con mucha pasión y entregarme con el alma, sin importarne sí por amarte tanto saldré siendo la que más puede llegar a perder.
Si.... Si... Confieso y grito al mundo.
Que si soy culpable, de este cargo que se me culpa.

Soy la más enamorada mentirosa.
De lo que según tú se me acusa.
.
Si mentir según tú.
Es decirte te amo con sentimiento único siendo infinito.
Y esa fue la gota, para perderte y que mi corazón se muera lentamente, por confíarlo a ti por amarte tanto. Y por eso te perdi que le voy hacer seguiré siendo un enamorada y mentirosa sabiendo que con tu triste pensamiento, tendré que aprender a seguir viviendo.

Si mentirte según tú:
Es adorarte y aún así estás sintiendo que estoy mintiendo, sin yo tener ninguna razón de mentir y por eso tú vas negándole ami alma, tu amor. Y me condenas al dolor eterno.
Pues que le voy hacer, seguiré por siglos purgado el dolor de no tenerte, por tu egoísmo al no cambiar de pensar y al actuar de ofenderme, al tú no sentir.
Que no miento que doy el alma y pongo la cara cuándo de defender mis sentimientos se trata.

Y si por confesarme para darte el gusto ati de sentir que soy culpable de mentir.
Pues lo siento por ti y me siento la más culpable de amarte por siempre.
Así pienses que soy yo una mentira.

Culpa mi alma y confíname al exilio doliente de tú olvido latente.
Sólo porqué según tú.
yo sólo se mentir, en esté amor qué en mí nació y es para ti y tan original que por ti sola estoy sintiendo yo!

Alma de Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...