domingo, 2 de junio de 2019

CAMINO


CAMINO 
Prosa poética

Camino, camino y camino y ya he perdido la cuenta de los pasos que dí, queriendo alcanzar tus labios y hasta perdí la cuenta de cuantos te quieros amontono en mi alma y la cuenta está perdida, más que perdida, de cuantas veces he llorado tu ausencia.
No te enteras, me lo guardo, llevo en mi pecho guardadas las veces que mi corazón late por ti.
No sabes, no tienes ni la más remota idea de cómo son de largos los días y las noches, ni cuántas veces recuento las estrellas, ni cuántos minutos convertidos en horas contemplo la luna mientras velo tu sueño, no, no te enteras.
Los escalones del alma que subo y bajo, que bordean mi cuerpo de amor y que me hacen escribir estas cositas que después guardo en mis cajones y que solo tú me provocas.
Eres el talismán de mi vida y aunque he querido más de una vez, no te miento, dejar de amarte, el éxito me ha abandonado, fue un éxito, lo más acertado, llegar a amarte como jamás nadie te ha amado.
¡Camino y camino y no sé hacer otra cosa que amarte! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...