sábado, 8 de junio de 2019

El


Carmen Rosales
De Mexico 
Nelson Cháves
De Ecuador
El
Tu mi vida
Ella 
Eres mi mas grande amor 
Ese amor que a través de la
Distancia eres único 
El
Amor eres capas de parar el 
Tiempo con tu presencia 
Y desprendes al cielo un pedazo ...y mirar a través de el 
Ella 
Este amor que los dos sentimos Es tan grande que el tiempo 
Para ambos es lo primordial
El
No sabes como me ase falta
Tu sonrisa al lado mio 
Mi vida no se conforma a estar 
Sin ti 
Mira mis ojos que quieren hablar de tristeza 
Esta distancia es mi agonía sin
Ti 
Ella 
Me pasa igual me ases falta tu
Tu amor .tu ternura .tus abrazos
Esos hermosos labios .besando
Los mios esos besos que tanto
Añoro
El
No hay momento que deje de
Pensar en ti es una emoción 
Tan grande y cuando miro en 
Mis lejanías me ase falta tu
Amor y aquellos besos 
Imaginarios en tu piel 
Cautivadores que desprenden
De mi ansiedad por ti amor mio
Ella 
Es muy bello escuchar de ti tan bellas palabras
Palabras de amor que por mi 
Sientes me ase sentir que el 
Tiempo un día nos unirá para 
Siempre
Ya no pensemos mas en la 
Distancia que nos separa porque nuestros corazones siempre están unidos por
Este bello amor
El 
Tu amor es un derroche de 
Locura al escuchar que me 
Quieres en estos momentos
Solo pienso en ti y mil
Ideas cruzan por mi cabeza 
Todo es hermoso
Tenerte tan cerca y tan lejos 
A la vez amándote así 

05 /06/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...