domingo, 30 de junio de 2019

Extasiada de ti


Extasiada de ti

Vivo extasiada de ti,
mi amor te entregué
desde el momento
en que te conocí.

Por amarte así
vivo enamorada
de ti y por ti,
no pasa un solo minuto
en que no piense en ti.

Mi vida recuperó
las ganas de vivir
porque a mi lado estás
y contigo soy feliz.

Mi cuerpo se llena
de profundo éxtasis
cuando te escucho
decir que me amas
como lo hago yo.

Por amarte así
perdí hasta la cordura,
ya no concibo la vida
si no estás a mi lado.

Percibo el olor que
de tu cuerpo emana
y vuelven los recuerdos
cuando tú y yo nos amamos.

Desearía con el alma
poder poseerte y extasiada
entregarme por completo a ti,
para amarte con todas
las fuerzas de mi 
enamorado corazón.

Hoy, en el ocaso de mi vida,
me he vuelto a enamorar
de un ser tan especial
¡como lo eres tú, mi amor!

Has venido a inyectarme
de energías y una vida
no bastaría para agradecer
el hermoso regalo que me entregas
¡y ese regalo eres tú, mi amor!

29/06/2019
Copyright © Derechos de autor reservados
© Autor: Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo: Amaranta Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...