domingo, 30 de junio de 2019

OSTENTANDO UNA COMETA

OSTENTANDO UNA COMETA

Tus azules me envenenan 

tu rosa y gris me encariñan 

tus blancos pies me enternecen 

con recuerdos dominan

mi mente descosida 

con frases rotas y dispares. 

Trato de ligar palabras 

con puntos, comas y sangrías.

Mi dolor se reduce a hilo

escondido bajo pesados abrigos 

de relatos que se tejen 

en torno a los azules desperdicios.

Lamiendo la luz del día 

se suceden palabras tras palabras 

ostentando una cometa. 

Cada una me penetra 

sin traer una respuesta 

y la espera se agiganta 

cuando pasan las horas 

y el beso nunca llega.

Miles de cristales bohemios

trama de letras ensambladas 

cabos de cordel 

y perlas de madera 

tienen prohibido 

pronunciar mi nombre en primavera. 

Malania.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir "OSTENTANDO UNA COMETA" Te cuento que la imagen es de la ciudad de Buenos Aires tomada desde el balcón, casa de una amiga. Que tengas un lindo domingo. Besos.

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...