sábado, 22 de junio de 2019

ENCONTRANDO MI TODO


ENCONTRANDO MI TODO

Desde que llegaste a mi vida, en ti descubrí lo maravilloso que puede ser amar sin necesidad de besar, enloquecer sin necesidad de acariciar, porque simplemente con tu esencia las emociones florecen sin necesidad de alimentar.

La magia que encontré cuando​ un ángel en mi camino apareció, me hizo entender que mi alma y corazón con simples detalles gritan a través de latidos de cariño, a través de sensaciones de amor y dicen... por fin encontrando mi todo.

Autora - Nancy T. Leyva
Derechos reservados
Imagen pertenece a la red
México 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...