domingo, 16 de junio de 2019

AMOR DE VERANO


AMOR DE VERANO

Murmura el alma
tiernos besos en calma,
brotan inquietas emociones
al latir nuestros corazones

Palpar tu esencia
poro a poro;
en sutil limerencia
mirar tus ojos imploro

Amarte cada instante,
me hace sentir 
del mundo distante
al revestirme de tu sentir

Amor de verano
somos cual cielo ufano
al compartir osculo profano
tal y como lo soñamos

Cual ráfaga de pasión
haces sentir mi corazón
bailando suave vals
perdiendome en tu paz

Cascadas de dulzura;
entrega sin premura
envuelve esta bella locura 
plasmada en mi escritura

Éres mi eterno paraíso
que arriva sin permiso
tú, mi amor especial
profundo y universal !

AUTOR: YOLANDA GONZÁLEZ
PAÍS: MÉXICO.
FECHA: 14/JUNIO/2019
FOTO: DE WEB.
D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...