domingo, 16 de junio de 2019

Hoy es tan difícil para mi


Hoy es tan difícil para mi
Describir el amor conque mi bello Padre me educó
Me sobraron sus más sentidas y consejos de un hombre sabio y humilde 
Hecho entre la sinceridad y el respeto por los que le rodean
Me sobraron caricias y demostraciones de cariño y afecto
Pues se iso hombre entre la dureza de su destino
Se sobró apoyo y comprensión
Pues sus caminos estuvieron siempre de la mano de la indiferencia y la mas grande soledad
Me sobraron valores y principios puesto que en el 
Era el más bello espejo de lo que en su corazón
Había labrado en su infancia sin escuela
Pero si de la heredad de su familia
Me sobraron virtudes porque del sentir de su corazón
Fue el más bello tesoro cual apasionado libro
Siempre estuvo abierto para mi
Me sobraron ejemplos de vida
Entre lo humano y lo humilde
Porque fue su bella existencia el más bello y cálido refugio
Donde siempre hubo una linda y agradable habitación
Para todo aquel estraño que alas puertas de su corazón tocó
Me sobraron hechos y grandes cosas
Cómo lo fueron su amor al trabajo
Y la honrrades en su vida
Pues bello motor incansable de manos maltratadas y llenas de cariño 
Escribieron las más bellas páginas de sus caminos
Y entre las más hondas e imborrables huellas donde plantó las más delicadas semillas
Cuál bello fruto hoy son el más valioso tributo al más valioso y preciado tesoro
Que lo más íntimo y profundo guarda
Siendo así el más bello tierno y dulce y desapercibido templo del dulce hogar y su esposa
Siendo la más valiosa heredad y tan preciado regalo de mi Divino Dios
Cómo el que seas por siempre 
Mi más bello y hermoso padre
Aunque hoy y por los días de mi vida
Ya nunca más estés
En honor a todos los padres y madres cabezas de hogar
Feliz día del padre
Dios les colme de las más hermosas y grandes bendiciones por siempre
Alfonso- 
Cali--Colombia
Derechos Reservados De Autor

1 comentario:

  1. HOY LE DOY LAS GRACIAS A ESTE NOBLE POETA POR ESCRIBIRNOS ESTE HERMOSO POEMA

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...