domingo, 30 de junio de 2019

*MIS SUEÑOS*

*MIS SUEÑOS*

Que tú tristeza no me atrape
para no realizar mis sueños.
Y no sigas creyendo 
que tú eres mi dueño.

¿Que creías que con volver
arrepentido a mi lado
me iba ha olvidar de tú engaño...
y a tus brazos correría?.

Como tienes cara de volver
convencido que te iba a esperar
que después de un largo tiempo...
te iba a perdonar. 

¡Quiero que te quede claro!
Ahora tengo 
nuevos sueños que realizar
en los que tú no apareces,
dejame vivirlos a mi modo
porque son mis sueños...
y a mi me pertenecen.

Ya encontré mi estabilidad
al lado de otra persona,
y quiero disfrutar de su amor...
y de la dicha que el me da.

Tú sigue ese camino
el mismo camino
que tiempo atrás elegiste.
Ya no quiero verte mas
no vuelvas a molestarme,
porque mi amor, y mi calor...
hace mucho tiempo los perdiste.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile 
29/06/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...