domingo, 2 de junio de 2019

Te volviste mi pasión.

Te volviste mi pasión.
Sobre mi pecho tus manos dibujan caricias, que estremecen mi piel en ardiente pasión.
Electrizante sentir son tus labios recorrer mi cuerpo, abrigado entre tus brazos y entregado entre tus piernas.
Es el intenso placer que sentimos atraves del cristal que provocan y humedecen nuestros sentidos.
Es delirio y pasión que nos envuelve, la dulzura de tu cuerpo me llama, me pide tus brazos y las caricias reclaman lo que en su tiempo se dará.
Tus venas son la hoguera que estremece mi sentir y tu voz dulce melodía que sintoniza mis sentidos ahogados en tu lujuria.
Prendes la llama que pide ser apagada en la humedad de tus labios y atrapado en tus espacios que me anhelan.
Embriagarme con tus manos, enternece mis sentidos, recorre mi cuerpo que ansioso te reclama.
Mis manos anhelan acariciar tu rostro y mi cuerpo pide a gritos, en tu cuerpo desnudo, sentir la humedad de tus sentidos.
Es aquí en donde mis sábanas blancas, aguardan tu desnudez, para cubrir tu piel con mis brazos pensando en lo que hoy somos, mi fiel amiga amante, mi mujer.
Derechos Reservados de Autor
César Viveros Galicia
El Aprendiz de Poeta
México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...