domingo, 30 de junio de 2019

Tus lindos cabellos


Tus lindos cabellos son de vida y de oro
que en vivos destellos nos regalas como el sol,
eres la leyenda de un sueño dorado,eres el tesoro del mejor atardecer, 
eres el bello ángel de amor. 

Tu alma es de oro da luz al firmamento,
y trae todas las musas de amor a tus pies.

Tus bellos ojos tienen el juego
del sol que ilumina allá en la cima,
los plateados hilos de tu pelo
adornan tu rostro del ángel más lindo. 

Bello sultan de lindos ojos.
Hermoso ángel como ninguno,
te entrego mi corazón y mi alma también envueltos en resplandores de la luna. 

Tus bella pupilas ven mis plegarias, tienen el misterio de un ángel!.
cuando mis ojos te vieron por primera vez,
no sé engañaron sabía que eres tú, el ángel que siempre quise tener. 
sabía que al verte no me podia engañar.
quisiera besar tus bellos ojos, amarte tanto como pueda y morir después. 

Ojos que han nacido de una oscuridad de llanto, de desilusión de triste desigualdad.
y son tus ojos de igual modo en los luceros, que mi alma acaricia, son tus ojos tiernos de acero, que en mi corazón se hunden sin ninguna piedad.

¡Oh! Precioso niño.
Tú qué con tanta ternura llegaste ami vida.
Eres mi dicha celestial.
Eres la alegría del ausente.
Eres el sueño del poema.
Eres la pesadillas de los galanes.
eres el amado ángel que yo no podre alcanzar. 
Eres mi inspiración y la de toda musa.
Eres ell poeta, el guerrero de vida, eres el sultan de las mujeres.
Eres todo un caballero!!
Eres el amor que cualquier mujer sueña.
Eres el amor, que llega a dar vida a mi corazón 

Alma de Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...