miércoles, 2 de marzo de 2022

Al amor de tu mirar Marcela del Carmen Rioseco


 Al amor de tu mirar


Me miras y me convierto por ti en paloma,

extiendo mis alas al amor de tu mirar.

Soy suspiro eterno en los ojos que me observan,

flor en capullo, su calispronto a mostrar.

Tu, eres quien me seduces en el silencio,

con la palabra que al soslayo me enmudece.

Que arrastra deseos y sentires profundos,

arrugando el tiempo y musicando latidos.

Me miras con aquella paz que otorga el triunfo,

con la seguridad de saber que soy tuya.

Con la certidumbre de saberte sólo mio,

porque nos pertenecemos a perpetuidad.

Fue suficiente con mirarte para amarte

furtivo te ganaste mi alma y mi corazón.

Hoy abrazados continuamos obserbandonos,

aferrados a este amor por siempre .

Marcela del Carmen Rioseco

Argentina 14/02/2022

Derechos de Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...