miércoles, 2 de marzo de 2022

Me pediste que me abra en unas palabras, veamos si ladras Esteban Bragado


 Me pediste que me abra en unas palabras, veamos si ladras

cuando así leas las que tengo aún clavadas a mis espaldas
con todas las dagas que se sienten esperando que se salgan
si no habrá más calidas noches, ni serán arduas más albas.
Quieres que sea sincero, como voy a enamorarme si no puedo
si tengo destrozado mi corazón y tan solo le queda un duelo
ya no queda un hueco para Cupido, ni ser herido por su rezo
en la vida tomo lo que quiero y no llevo tiempo de otro juego.
Mas lo siento tanto si pensaste que, eso nuestro fuera eterno
pues acabe encontrándo ese sentido y aprecio serlo perverso
qué bien sé cómo viste la culpa y todo mi pecado logra verlo
si conozco de los caminos rectos y a veces en ellos me pierdo.
Por eso es que, para nada me lamento, tan solo fuego prendo
sé que es difícil pasar una vida entera feliz como un cuento
pero ese momento no tendrá de igual recuerdo por el tiempo
tan especial que, cada día sentirás las caricias en tu cuerpo.
Soy un alma libre y libre por esta vida quiero seguir siendo
no espero vivir un mañana, si un ahora es mejor que muerto
si nadie conoce lo que don destino te aguarda en su aliento
por eso prefiero ser la brisa en el viento, el fuego en tu pecho.
Lo siento sí, pero no lo lamento si en poesía me veo haciendo
entregado en ese deseo que brinda mi yerro con tanto verso
en el que me encuentro dando todo placer en cada momento
aún así aquí te prometo que, entrego todo aquello que tengo.
Poema: Un Poema Pedías.
De: Esteban Bragado
Fecha: 10-01-2020
Derechos reservados ©
Santander, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...