miércoles, 2 de marzo de 2022

"El silencio" Manuel R. Martín


 "El silencio"

El silencio, pensarte a mí aprisionan
con la soledad y mi dolor de amarte
solo a ti puedo ver lo siento apenan
a mí arrastran y a ti, quiero buscarte.
El silencio motiva, revivo momentos
en qué envueltos en manto de amor
nos dejábamos llevar con los besos
al paraíso divino y hoy entrega dolor.
El silencio hace nacer, un a ti quiero
sentir en mi cuerpo, penetrar el tuyo
en olas de la pasión, que de ti adoro
al despertar la ilusión del amor bello.
El silencio es calvario, pues su ruido
atrapa a los sentidos al obligar amar
sin poder ni siquiera, rozar sintiendo
ser ligera brisa que refresca al estar.
El silencio perturba esa tranquilidad
al no alcanzar pues golpea al desear
tener, morder tus labios en ansiedad
por el sentimiento nacido al no tocar.
El silencio es dueño de soledad, son
los compañeros no me quieren dejar
golpearán a los sentidos, impulsarán
a buscar la vía, forma de juntos amar.
Manuel R. Martín. CUBA-USA. (03/02/2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...