miércoles, 2 de marzo de 2022

YO DORMI CON UN ÁNGEL Blanka Lee


 YO DORMI CON UN ÁNGEL


Anoche yo dormí con mi ángel
el es quien me acaricia mi cabello,
y me da la calma, el es quien me dice
al oído duerme mi niña que yo cuido tu sueño.

Yo dormí con mi ángel, y sentí sus besos,
sus abrazos. ...el rosar con sus dedos
y sus palabras dulces con las que me dice
que me ama.

Y es que el es verdaderamente un ángel
nació con un don , que lo hace ser un hombre diferente ...el es mi ángel a quien yo amo .

Anoche yo dormí con el , y dormí tranquila
al sentir su calor en mi cuerpo, esos besos deliciosos que a mi me hacen viajar al cielo , y llegar hasta la gloria.

Autor: Blanka Lee
País: Estados Unidos
Fecha: 3-1-2022
Derechos De Autor Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...