jueves, 3 de marzo de 2022

NIÑA ~ MUJER Livert Marie


 Feliz jornada corazones enamorados.

Siempre con una bonita sonrisa.

NIÑA ~ MUJER

Me acompaña el silencio, mi voz enmudece por momentos.
Mi pensamiento me aleja de la cruda y envolvente realidad.
Aveces no encuentro la diferencia entre el bien o el mal, el sentido original encadenado a lo abstracto e incluso confunde mi pensamiento, una simple mirada perdida y no definida en el tiempo.
Vagamente recuerdo tu rostro, pero no se alejan tus palabras de mi mente.
Siempre estaré despierta y agradecida.
¿Por qué? Me viste niña y nunca mujer.
Era tu manera de conversar, de mirar, me estremecía y me gustaba tu sonrisa, yo observaba todo de ti.
No te dabas cuenta que ante ti, había una niña ya convertida en mujer.

Autora Livert Marie
Derechos reservados
2-11-2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...