miércoles, 2 de marzo de 2022

Nada me importa ya Eduardo J Martinez Paniagua.


 Nada me importa ya.

Mis sentidos se pierden en las orbitas del tiempo.
Mi piel se estremece al compás de las horas que posan en las alas del viento.
Como alma en pena cabalgan mis sentimientos.
Mi pensamiento navega errante sobre las olas agitadas de un acertijo cuerdo .
Se ahogan mis angustias en el océano de las dudas y en las profundides de mís vacíos.
Se sumerge mí espíritu en el sótano de las notas mudas del silencio.
Ya no me importa más lo que digan de mí.
Ya nada me a de importar el que diga el porvenir .
Seré tan solo una sombra en el retablo de la historia .
Un recuerdo efímero en el laberinto de un recuerdo ,una laguna extinta en el lienzo de las memorias.
Me marcharé de aquí escalando los peldaños de la noche en medio de las estelas de un adiós.
Caminaré en la senda del espejismo del sol.
Dibujaré los destellos de plata de la luna con mis versos.
Pintaré una corchea en el lienzo azul del universo.
Ya no me importa nada de lo que un día fui.
Cercena mi alma la daga afilada el espectro del frenesí.
Se asfixian mis instintos en el tornado de mis temores suicidas.
Ya no me importará más alejarme de esta vida.
Ya poco me importa estar despierto soñando o sí duermo en una eterna pesadilla.
Ya no sé sí reír o llorar ...no se si llamarle noche a la luz del día.
Autor Eduardo J Martinez Paniagua.
P,gaso.
Pais Nicaragua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...