miércoles, 2 de marzo de 2022

SIEMPRE TE RECORDARE PILAR VALEN

 SIEMPRE TE RECORDARE

Como te he de llamar amor, si te llamo y no contestas, si ya no estas a mi lado, pues todo lo que me has dado de tu dulzura infinita, yo siempre recordare. Que aquel estar en tus brazos me hacia sentir tan bien, y hoy que ya no te tengo ni tampoco puedo ver, de este mundo tan triste quisiera desaparecer. En mis sueños yo te veo, muchas veces te soñé, y tus recuerdos tan lindos siempre los recordare. En la soledad de mi alcoba tu recuerdo siempre está, pues muchas noches te sueño, y no quisiera despertar. No te veo, no te siento, pero puedo recordar esos besos tan bonitos que tú me supiste dar. Esos días que pasamos los dos juntos por la vida, no podré borrarlos nunca por muchos años que viva. Tus manos eran imanes, que acariciaban mi cuerpo, con toda delicadeza, como tú sabias hacerlo. En tus besos yo encontré el mejor de tus deseos, pues en tus brazos temblaba, cuando tú me enamorabas. Y ya no puedes hacerlo, que tristeza de sentir el que tú no estés conmigo, pero en mis sueños te veo como que nunca faltarás. Esto me mantiene viva, y también esperanzada, de que un día te veré, por muy lejos que te vayas. Pues tus recuerdos tendré, siempre tú estarás conmigo, eres un trozo de mí, y por eso no te has ido porque mientras yo esté aquí, tu estarás conmigo. DE PILAR VALEN (FABARA) -ARAGÓN-D.Legal:Z-207-95-ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...