viernes, 11 de marzo de 2022

SOLO DAME UNA OPORTUNIDAD Pedro Gaytan Alcala


 SOLO DAME UNA OPORTUNIDAD

Cada día de mi vida
Mi pensamiento esta a tu lado
Mi corazon grita tu nombre
Y mi alma solo quiere amarte
Porque alejarte de alguien que te
Dice que te ama
Alguien que te demuestra lo que te dice
Y que solo quiere una oportunidad de
Demostrarte cuanto te quiere cuanto te ama
Aunque no estas cerca l
La distancia No me impide nada
Solo dame la oportunidad de compartir
Este corazón que solo quiere entregarse
A ti en cuerpo y alma
Solo dame esa oportunidad y veras
Que no te arrepentirás jamas
AYER TE AME HOY TE AMO Y PARA
EL FUTURO TE AMARE COMO A NADIE
E AMADO JAMAS
Autor: Pedro Gaytan Alcala
Titulo : Solo Dame Una Oportunidad
Derechos Reservados Por El Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...