miércoles, 2 de marzo de 2022

SUEÑA Dusan Kovacevic


 -Batallón Dusan Kovacevic-

Serbia 🇷🇸
---SUEÑA---
Los pensamientos están llenos de tristeza,
cuando no estás cerca.
Mis noches son largas,
sobre una suave almohada.
Mis sueños son inquietos,
mientras espero tu regreso.
En una oscura noche tranquila,
mi cuerpo está sudando balas.
En medio de la noche esto,
mientras el sol se hunde en un sueño,
las nubes navegan a través del cielo,
Estaré despierta esperando el día.
Deja que sople el golpe,
en un campo plano vacío.
Mi corazón guardará,
un lugar para tu alma.
Deja que las estrellas brille,
en esta noche de primavera.
La pálida luna la deja brillar,
Esperándote, mi querida.
El amanecer de un nuevo amanecer.
El pájaro será escuchado cantar.
Voy a despertar de un sueño,
Porque el resto del resto.
Con la oscuridad de la noche silencio,
la tristeza desaparecerá de mí.
Despierto cuando miro hacia arriba,
Esos ojos tuyos se están quedando dormidos.
-Batallón Dusan Kovacevic-
Serbia 🇷🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...