miércoles, 2 de marzo de 2022

SOLO UN SUEÑO NAE CRISTIANO


 UN SINGUR VIS

O noapte-ntregă am alergat în visul tău,
Să te găsesc! dar tu erai în visul meu.
Mă așteptai la margine de vis,
La granița dintre vis și abis.
Nu vreau să mai alerg în al tău vis,
İar al meu vis pentru tine va fi închis.
De astăzi vom visa doar împreună,
Un singur vis ținându-ne de mână.
Nu mai vreau visuri separate,
Să fie două într-unul atașate.
Tu așteptându-mă sub ramuri de cais,
Și eu să vin!...Dar în același vis.
Drepturile rezervate de autor
Sursa foto - Internet
NAE CRISTIAN
BUDEȘTI 16 01 2020
SOLO UN SUEÑO
Una noche entera corrí en tu sueño,
¡Déjame encontrarte! pero estabas en mi sueño.
Me estabas esperando al borde de mi sueño,
En la frontera entre sueño y abismo.
Ya no quiero correr en tu sueño,
Y mi sueño para ti se cerrará.
A partir de hoy solo soñaremos juntos,
Un sueño sosteniendo nuestra mano.
Ya no quiero sueños separados,
Que haya dos en uno unidos.
Tú esperándome bajo las ramas de albaricoque,
¡Yo también estaré allí!... Pero en el mismo sueño.
Derechos reservados por los derechos de autor
Fuente de la foto - Internet
NAE CRISTIANO
AMIGOS 16 01 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...