miércoles, 2 de marzo de 2022

MI AMOR Y CORAZÓN ES SOLO TUYO Pedro Gaytan Alcala


 MI AMOR Y CORAZÓN ES SOLO TUYO

No se que me paso no se que ocurrió
Pero mi corazon cayo rendido a tu belleza
A tu hermosura
Solo basto ver en aquella foto tus lindos ojos
Para mirarte y ver lo linda que eres por dentro
En tu mirada llevas algo de tristeza Algo de amargura
Por los tropiezos que te a dado la vida
Hoy quiero si me dejas curar tus heridas
Limpiar tus lagrimas y verte sonreír
Lo hare con el mas limpio amor que pueda existir
Y este Amor que has despertado en mi corazón es sincero es verdadero
Tanto que te propongo algo
Llegar juntos hasta el final de nuestros días
Y SI HAY UNIVERSO AMARTE MUCHO MAS ALLA DE LA MISMA ETERNIDAD
TE DARE MI AMOR TE DARE MI VIDA
TE DARE TODO LO QUE SOY
POR ESO DESDE HOY EN TUS MANOS
PONGO MI CORAZON QUE ES SOLO TUYO
MI MAS GRANDE AMOR
AUTOR : Pedro Gaytan Alcala
TITULO : Mi Amor y Corazon Es Solo tuyo
Derechos Reservados Por El Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...